El año pasado los ingresos aumentaron en un 17,5%, debido primordialmente a mayores ingresos de Enex y, en menor medida, a mayores ingresos de SM SAAM y Banchile Vida.
Durante 2018 Quiñenco obtuvo ganancias por $180.430 millones, superior en un 66% a los $108.740 millones registrados en 2017. Según explicó la compañía, la variación se explica principalmente por un efecto no recurrente contable en el sector transporte en 2017 y por una ganancia asociada a una transacción realizada por CCU en el período actual.
Esta última compañía elevó sus resultados debido a la ganancia no recurrente asociada a la terminación anticipada de la licencia de Budweiser en Argentina, y adicionalmente a un buen desempeño operacional en los segmentos negocios internacionales y Chile.
Por otra parte, en 2018 los ingresos aumentaron en un 17,5% alcanzando a $2.798.851 millones, debido primordialmente a mayores ingresos de Enex y, en menor medida, a mayores ingresos de SM SAAM y Banchile Vida, parcialmente compensados por una disminución de los ingresos de CSAV.
Fuente/ Pulso Chile Energías/www.chileenergias.cl www.facebook.com/chileenergia.cl/ twitter.com/chileenergias #chileenergias,#energías,#CambioClimático, #eficienciaenergetica #COP25, #COP25CHILE